Proyectos Cinematográficos





                    Proyectos cinematográficos

 Después de sus primeras experiencias interpretando papeles menores en Spy Kids 3-D: Game Over y Walker, Texas Ranger: Trial by fire, en 2008, Gomez interpretó por primera vez un papel de protagonista en una película destinada para el mercado de vídeo doméstico, titulada Another Cinderella Story. En el mismo año hizo su debut como actriz de voz en Horton Hears a Who! Prestando su voz a Helga. Más tarde trabajó como actriz de voz en 2009 en Arthur y la venganza de Maltazard y en 2010 para Arthur y la guerra de dos mundos.
En 2010, debutó en los cines con un papel protagonista en la película de comedia Ramona & Beezus, dirigida por Elizabeth Allen.En el verano de 2011, Gomez volvió a aparecer en los cines con la comedia Monte Carlo, dirigida por Tom Besuca. En el curso del 2012, Gomez protagonizará cuatro películas, prestará su voz en una película animada en 3D y realizará un cameo en Aftershock. La primera de sus películas a protagonizar se titula Spring Breakers, dirigida por Harmony Korine y protagonizada junto a James Franco, Emma Roberts —reemplazada posteriormente por Ashley Benson— y Vanessa Hudgens. La película se centra en un grupo de jóvenes estudiantes universitarios que tratan de robar un restaurante de comida rápida para financiar sus vacaciones de primavera en Florida. El estreno de la película está planeado para el 2013. Gomez también participará en el reparto de la adaptación cinematográfica de la novela Thirteen Reasons Why escrita por Jay Asher, En febrero de 2012 se confirmó que Gomez reemplazaría a Miley Cyrus prestando su voz a Mavis en Hotel Transylvania, junto a Adam Sandler, kevin james, Ce Lo Green, entre otros.
 También se embarcará en  la adaptación cinematográfica deñ exitoso best seller juvenil 13 Reasons Why. El título, impulsado por Universal, gira en torno a los motivos que empujaron al suicidio a una joven estudiante norteamericana, Hanna Baker, a quien dará vida Selena Gómez.
Parece que toda figura Disney termina planteándose tarde o temprano un giro trascendente dentro de su trayectoria artística. Si en su día fue Miley Cyrus quien decidió guardar en el baúl de los recuerdos a la chispeante Hannah Montana, ahora es Selena Gómez quien parece querer dejar atrás su edulcorada trayectoria interpretativa asumiendo uno de esos papeles que poco o nada tiene que ver con el almibarado mundo Disney. La joven actriz  protagonizará la adaptación cinematográfica del conocido éxito literario juvenil escrito por Jay Asher 13 Reasons Why. La historia, tal y como se puede deducir de su revelador título, gira en torno a los motivos que llevaron al suicidio a Hanna Baker, una joven estudiante de secundaria –a quien encarnará Gómez- que justo antes de morir se encarga de hacer llegar a 13 personas una serie de cintas casete en las que  explica a cada uno el peso específico que tuvieron en su fallecimiento.
El film, que será desarrollado por Universal y  Strike Entertainment, podría ser el impulso que necesita la mortecina trayectoria de Gómez en la gran pantalla; una andadura que nada tiene que ver con sus firmes  y decididos pasos en la televisión y dentro de la industria musical. Mientras 13 Reasons Why da los primeros pasos en su producción, Selena Gómez se prepara para el estreno este verano de Monte Carlo, una comedia romántica que cuenta con el respaldo de la productora de Nicole KidmanCory Monteith, protagonista de la televisiva –Blossom Films-  y que ha llevado a la actriz tejana  a trabajar junto a Glee.

0 Response to "Proyectos Cinematográficos"

Publicar un comentario